Un conductor de energía espiritual

Pregunta:

¿Qué sucede en el momento en que la gente elige cómo transmitir información a los demás, sin dar un discurso enlatado, hablar con el corazón? Digamos que cuando hablamos  expresamos  ciertos sentimientos a través de las palabras. ¿Qué pasa en ese momento?

Respuesta:

En ese momento existo dentro de mis palabras, dentro de estas acciones. En ese momento estoy conectado con la fuerza superior. Desde allí pasa a través de mí hacia aquel con quien estoy hablando. Influye en esa persona en la medida en que quiera escucharme y estar de acuerdo conmigo. Si no, la energía superior no actuará sobre él aunque escuche.

 

Todo depende de la relación entre las personas. No puede haber coerción.

Observación:

Usted lo hace conscientemente, pero sus estudiantes hablan con alguien y transmiten la información. Se transmite a sí mismo.

Mi comentario:

No, no importa. El “sí mismo” lo es en grado muy pequeño, aunque lleve muchas tonterías. En general, está conectado con el grupo y conmigo, a través de esto, con la fuerza superior.

 

Sea lo que sea que hable, todavía se manifiesta en sus oyentes. Es un conducto aunque diga algo de sí mismo. No importa. No tiene nada que decir de sí mismo.

 

Está hablando en palabras claras sobre algo que escuchó y tal vez no tenga comprensión o noción de estas palabras. Aun así transmite nuestra energía.

Aprende cómo ser    Canal de Luz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *