Un juego de “Carros de juguete”

Pregunta: Durante el seminario un amigo dijo que cuando era niño jugaba con carros de juguete y que el juego era realidad para él ¿Qué evita hoy que revelemos que todo lo que estamos haciendo no es un juego sino la realidad?

Respuesta: Si jugáramos en realidad, ya hubiéramos revelado al Creador. Todo el juego es en el grupo. Hasta hoy no nos hemos unido lo necesario. Estábamos realizando el trabajo de preparación, y ese tiempo no se desperdició. Estábamos esperando el estado general y la atmósfera en el mundo así como nuestra disposición interna. Gradualmente hemos llegado al punto en el que estamos listos para realizar está disposición en el grupo. Tales grupos se multiplicarán a través del mundo.

No hay ninguna otra manera de realizar esto que en un pequeño grupo de diez personas. Si el grupo es numeroso, tiene que ser dividido en diez y después hacer una rotación. No importa al lado de quién estás sentado porque estás revelando tu punto en el corazón. No prestas atención a la esencia animal de tu amigo. No puede desagradarte por sus cualidades inherentes- eso sólo lo mejora. Hará más fácil encontrar el contacto con su punto en el corazón y no su parte corporal. Así es como tenemos que trabajar, y a esto se le llama “jugar el juego de los carros de juguete”.
(73945 De la convención de Vilna 24/3/12, Lección 3)

Material relacionado:

Nuestro Bebé
La convención de cabala es el acelerador más poderoso para el crecimiento
 Garantes de una cantidad ilimitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *