Un libro es un sistema para conectarse con el alma común

Un libro es un sistema para conectar un alma privada con el alma común. A lo que existe en la naturaleza, a el sistema del universo y a toda la creación común.

La destrucción de la creación sucedió a propósito para que nos desconectemos de ella y comencemos a conectarnos por nuestra cuenta, porque en el proceso de conexión, comenzamos a adaptarnos a este sistema común, al Creador, para corregir y exigir cambios.

Al pasar por la corrección en nosotros mismos, comenzamos a comprender en qué tipo de sistema existimos una vez y luego fuimos desconectados de él y expulsados ​​para que, al adaptarnos gradualmente, no solo lo lográramos, sino que también comenzáramos a administrarlo.

Un libro es un sistema de comunicación que logra un equilibrio gradual, ya que la comunicación se manifiesta en propiedades equilibrantes. Así como en nuestro mundo dos interlocutores se sintonizan como un emisor y un receptor donde debe haber dispositivos idénticos en ambos lados para que ambos se entiendan, aquí es lo mismo: mi alma debe comprender el sistema del alma común.

Si hay propiedades comunes entre ellos, entonces en esa medida estoy conectado con el alma común, la creación común.

También te puede interesar   El secreto de los libros de Cabalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *