Un texto que causa la unidad de sensaciones

Pregunta: Durante el trabajo en el grupo integral, encontramos un texto que estaba organizado de una manera especial. Describía qué es un grupo y qué es «nosotros», todos los niveles, etc. Es impresionante que alrededor de este texto comenzó la creación de una especie de campo, para ser específico, una especie de sensación compartida ¿Cuál es su opinión del trabajo con el texto?

Respuesta: ¡Pienso que esto es lo más importante! Cuando un grupo se reúne, siempre se le debe presentar un texto.

Esos textos pueden ser repetidos. Con el tiempo, el grupo pasa por todo tipo de estados, y cada vez incluso el texto previo se comprenderá de forma diferente, de una nueva manera. Dado que, después de todo, todos cambiamos, y entonces el grupo entero es diferente cada vez, y descubrirá dentro de esta combinación, todo tipo de aspectos de unidad, conexión, integración, etc.

Esto es un trabajo creativo. Las personas en el grupo sentirán la dirección hacia la cual fueron llevados y atraídos, ayer y hoy. De acuerdo a la situación de cada uno de ellos, sentirán un deseo general, compartido, un atributo general de atracción mutua, otorgamiento y amor, un ascenso del ego que usualmente separa a las personas, lo cual posiciona a cada uno en una cierta relación con otros. Y aquí deben elevarse por encima de este estado a pesar de su ego.

Pregunta: Durante una hora y media fuimos capaces de pasar sólo dos párrafos del artículo, porque es en realidad posible tener una discusión de una hora por cada palabra.

Respuesta: Es realmente así ¡De pronto una palabra invita una completa variedad de sensaciones! Esto sucede ya que es específicamente este campo compartido, el que crea una abundancia de variaciones inusuales.

Pregunta: ¿Qué piensa? ¿Vale la pena al principio leer todo el artículo y después dividirlo en párrafos y discutirlos?

Respuesta: No. No hay necesidad de llenar a las personas con esta información, ya que esto es sensorial, mental, y será difícil que las personas lidien con todo este paquete.

Mientras que, si escuchan una o dos frases de una manera relajada, entonces, de pronto, comienzan a ver en el texto: «¿Cómo lo implementamos? ¿Para qué es? ¿Por qué? ¿Por qué razón?» E incluso si algunas frases que aún no han leído, explican las previas, no es importante que se queden en ellas, ya que de esta manera entenderán más la importancia, si se confunden al presentarlas.

(88384 – De una charla sobre formación integral del 4 de marzo del 2012)

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