Una fuerza especial de unidad

Hay una fuerza especial en nuestra unidad. Cuando nos unimos por encima del estado del «yo» al «nosotros», revelamos una nueva fuerza en la naturaleza; se llama «sabiduría de la multitud». Es la fuerza que se nos da al integrarnos.

Más aún, esta fuerza está por encima de todas las demás fuerzas. Con su ayuda podemos corregir todos los problemas del mundo, de la vida, salud, relaciones familiares y seguridad, podemos calmar a la gente y a las naciones y corregir la ecología.

Esta fuerza existe en la naturaleza; no hay nada sobrenatural en ella. Está por encima de nuestra naturaleza ordinaria y egoísta, pero en general no es sobrenatural. Nos acercamos a ella de forma realista.

Empecemos a conectarnos unos con otros, a ayudarnos a elevarnos y sentiremos que se cierne sobre nosotros. Si lo hacemos, veremos que podemos corregirlo todo.

En el mundo actual hay un gran número de «bombas en espera». ¿Qué sucede con el petróleo en el Atlántico? ¿Qué sucede en el interior del océano con la contaminación? ¿Qué sucede en la atmósfera que nos rodea? vivimos sobre «bombas» y no sabemos cuándo van a explotar.

Poco a poco empecemos a equilibrarlo todo, a calmarnos y a disminuir este ritmo y esta tensión. No tenemos otra opción. Es posible equilibrarlo. Es muy sencillo. Cuando nos conectamos, revelamos la fuerza que está por encima de nosotros.

 

Sugerimos leer: La fuerza de unidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *