Una señal de un pacto sólido

thumbs_laitman_239Pregunta: ¿Qué tiene de especial el trabajo de la persona que se preparar para un descenso; qué le ayuda a mantener el pacto que ha hecho antes del descenso?

Respuesta: Yo dependo de la Luz que Reforma que cuidar de mí. Así que tengo que tener un deseo completo y absoluto de que esta Luz sostenga toda mi dependencia de ella.

Yo quiero estar por encima de mis discernimientos y sensaciones, pero al mismo tiempo mantener mis ojos abiertos. Aquí hay una cierta duplicidad, una paradoja. Por un lado, quiero entender, conocer y sentir todo lo que hay en mi realidad, en mi estado, todos los discernimientos en ese estado, y por otro lado, no importa lo que pase en este estado ni importa cuánto aclare y conecte todos mis discernimientos, yo tengo que adherirme eventualmente al Creador en lo más elevado de esta información.

Esto quiere decir que yo quiero crecer por encima de mi comprensión, de mi sensación, y verlo todo a través de mi ego: por encima de él, por debajo de él, y dentro de él, en tres discernimientos. Sólo pido que todo esto no rompa nuestro pacto, que yo alcance la devoción por el Creador a pesar de todo, y que se me llene de alegría; la alegría es el signo correcto de nuestro pacto sólido.

Si yo no exploto en tal grado de alegría, entonces significa que no tengo un pacto con el Creador.

(107679 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/17/13, Escritos de Rabash)

Material Relacionado: 

Un pacto por la eternidad
Sociedad integral: ¿Es una utopía o una realidad?
Un pacto en la Luz Retornante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *