Análisis de Midwest Book Review sobre el libro «Interés propio vs. Altruismo» en la era global

Midwest Book Review, uno de los cinco primeros críticos de libros de habla inglesa en el mundo, publicó comentarios muy positivos sobre mi libro «Interés propio vs. Altruismo en la Era Global»: Cómo la sociedad puede transformar el interés personal en beneficio mutuo.

El libro explora la existencia de la humanidad en este planeta y revela cómo nuestro egoísmo colectivo ha influido en el desarrollo de nuestra sociedad. Al entender el ego y sus orígenes el lector descubre una nueva comprensión de la existencia global integral como remedio para las enfermedades de la sociedad. Este direcciona nuestros actuales desafíos sociales y políticos y explica cómo podemos usar nuestros egos para resolverlos, en lugar de continuar el ciclo descendente en el que la humanidad se encuentra.

Midwest Book Review, es el mayor recurso de Internet para editores, escritores, bibliotecarios, libreros y lectores. El siguiente es un extracto del análisis:

«Afirma que el futuro de la sociedad se basa en la cooperación de las personas para trabajar juntas para la sociedad, afirma que gran parte de la degradación de la sociedad en las recientes décadas ha sido el resultado del narcisismo y  la codicia, «Interés propio vs. Altruismo» es una lectura curiosa y recomendada para aquellos que creen que el optimismo en la naturaleza humana no está enteramente perdido».

(67381)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *