Preguntas después de la Convención

Pregunta: En el segundo día de la Convención, comencé a sentir que todos las personas, todos los «puntos» sin embargo están en mi, y, sintiéndolos como parte de mi, yo realmente puede amarlos como a mí mismo. ¿Es correcto percibir al grupo entero dentro de mí?

Respuesta: Es precisamente la forma en que comienzan a formar el lugar donde más tarde el atributo de otorgamiento llamado el Creador se revela.

Pregunta: He sido testigo de cómo durante la Convención, las personas estaban completamente devotas al trabajo. ¿Realmente necesitamos tales acciones exteriores? Tal vez en realidad nos distraen de la meta? Después de todo, ¿no están ellos vagamente relacionados con la verdad?

Respuesta: Es posible, tenemos que distribuir tareas más eventuales, pero no hay duda que tenemos que servirnos totalmente a nosotros mismos.

Pregunta: Supongamos que empezamos a odiar a los amigos. ¿Cómo distinguimos entre esto, vamos a llamarlo «divino» el odio que obstruye la conexión de las vasijas rotas y simple odio causado por el carácter desagradable o invalidez mental?

Respuesta: Si, con el fin de revelar al Creador, una persona que hace esfuerzos en conectarse con los amigos, a continuación, un común y fuerte esfuerzo expone el odio hacia la obligación de unirse. El Zóhar habla sobre esto también. Pero si una persona no realiza un esfuerzo en tratar de unir, no sentirá verdadero odio.

(27457)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *