Somos necesarios para el mundo

En la actualidad, el grupo no puede cerrarse dentro de sí mismo; no puede evitar llevar el método hasta las masas. Ya no sería un grupo y no sería la Sabiduría de la Cabalá.

El aislamiento no puede ser una opción; de otra manera, simplemente no sobreviviremos. Por el contrario, cada día, el mundo está exigiendo cada vez más de nosotros.

Es ahora que el mundo está empezando a comprender de qué depende su futuro promisor, cómo ser rescatado de la crisis o cómo endulzarla un poco. Hasta ahora, existen investigaciones, pero ya resulta evidente que debe tomarse una nueva dirección para que el hombre avance, y no son ni la ciencia ni la tecnología.

Lo principal es el mundo interior de las personas y la conexión mutua entre ellas. Al entender la humanidad esto, descubre su impotencia.

Del mismo modo sucede con nosotros, estamos invirtiendo grandes esfuerzos en el sendero espiritual, y no vemos resultados. Mientras tanto, no tenemos otra opción. Debemos cambiarnos a nosotros mismos.

Expertos externos también entienden esto, pero aquí surge la interrogante, «¿cómo podemos hacerlo?» Incluso nosotros aceptamos con mucha dificultad la idea de que la Luz que Reforma es el único medio.

A veces, es sólo después de diez años que una persona entiende que es específicamente esta Luz la que debemos colocar en primer lugar. Resulta que mis esfuerzos deben ser dirigidos hacia esto con el fin de despertar la Luz, y ella ejecutará la tarea.

De hecho, hoy el mundo está en un estado similar, donde muchos están buscando. Ellos están buscando formas en las que sea posible cambiar a una persona. Al final, verán que es sólo mediante la educación integral que recomendamos nosotros, el movimiento Arvut (garantía mutua).

El mundo descubrirá esto. No tienen ninguna otra opción. Entonces, el mundo realmente nos necesitará. Mientras tanto, tenemos que difundir este conocimiento y sistema a las personas tanto como sea posible, para que les sea más fácil a ellos acelerar el tiempo.

[76051]

De la 1ª parte de la Lección Diaria de Cabalá, 23/04/12 Escritos de Rabash

Material Relacionado:
Cabala para las masas
Movimiento Garantía Mutua
Difusión de la cabala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *