Una nueva vida 678 – 613 mitzvot (mandamientos) y la percepción de la realidad

Dr. Michael Laitman

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

Hay fuerzas subyacentes en la realidad que incluso precedieron la creación de las partículas elementales. Un científico no puede percibir fuerzas que existen antes de la materia, mientras que un cabalista, que está cambiando su percepción de la realidad, puede. Estudiando las fuerzas antes de la creación de la materia, encontramos respuestas acerca del propósito de nuestra existencia y su objetivo.

Primero, hubo Luz, una fuerza superior, que quería otorgar y creó la oscuridad, que es el deseo de recibir su abundancia. Luz y oscuridad -deseo de otorgar y deseo de recibir-, son dos atributos que crearon cinco mundos a través de la conexión.

Nuestro mundo fue creado para que el hombre sienta que no está satisfecho sólo con la fuerza de recibir y quiera otorgar también. Hoy, mientras nos desarrollamos, vemos que el ego es una fuerza destructiva y, la sabiduría de la Cabalá viene a enseñarnos cómo evocar la fuerza positiva, la fuerza que despierta con ejercicios especiales en la relación entre nosotros y que atrae la Luz que Reforma

El ego está construido en 613 niveles internos en una persona; son 613 deseos que debemos corregir, de recepción a otorgamiento. Con los deseos que se corrigen al otorgar, comenzamos a percibir el mundo superior, que es la red de fuerzas que actúa sobre nuestro mundo y controla todos sus detalle.

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, cumplir con Torá y Mitzvot se refiere a la corrección de los 613 deseos egoístas por el poder de la Luz.
[175650]
De Kabtv «Una nueva vida 678 – 613 mitzvot (mandamientos) y la percepción de la realidad» 19/ene/16
Video: Descargar    Video: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *