“¿Cuáles son las fotos que merecen millones de me gusta?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cuáles son las fotos que merecen millones de me gusta?” 

Sería bueno promovemos fotos y otros medios que muestran ejemplos de amor, unidad, consideración mutua, apoyo y estímulo por encima de todas las diferencias, con el fin de influir, con esos ideas, de forma positiva a la humanidad. 

Mientras más recibimos influencia para querer, amar y conectarnos positivamente y acercarnos a la sensación de que somos una sola familia, mientras más sintamos una salud social mejorada, más felicidad y confianza, habrá menos crimen, ansiedad, stress, depresión y muchos otros fenómenos negativos en nuestra vida. 

Esta foto fue tomada el 2008 en el congreso mundial de Cabalá en Tel Aviv. Cada año, miles de personas se reúnen en este congreso vienen de decenas de países para unirse por encima de las diferencias y al hacerlo, convertirse en un mini-modelo positivo de la humanidad. 

El método de conexión (Cabalá) comienza por reconocer que somos egoístas por naturaleza- cada uno, considera su beneficio propio, por encima del de otros- esta cualidad egoísta es la causa de todos nuestros problemas. 

Por lo tanto, acercarnos al amor y a la unidad no se hace de forma ingenua, sino como un juego: establecemos una meta para conectarnos positivamente por encima de la división y diferencias innatas que sentimos -no borramos esas sensaciones de división, sino que somos conscientes de ellas y de su fuente- y actuando en una atmósfera social, donde cada uno trata de dar apoyo, impulso e inspiración mutuos para conectarse y sentirse unos a otros- en última instancia, a toda la humanidad- no menos de lo que sentimos a nuestra propia familia y a nosotros mismos. 

Jugar ese juego nos acerca a las leyes fundamentales de la naturaleza: leyes de amor, entrega y conexión. De esa manera despertamos una influencia positiva de parte de la naturaleza, que nos ayuda a sentirnos más cercanos y a acelerar el ritmo de nuestro desarrollo, para que la gente, que era extraña, se sienta unida como una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *