Bajo el gran acto de la creación

Comentario: Los cabalistas dicen que El libro del Zóhar no habla de nuestra vida.

Mi respuesta: ¡¿De qué habla?! ¿de animales que mejoran en sus madrigueras, en su comunicación y acciones? ¡¿qué hacemos en este mundo ?!

Ve al espacio, observa desde fuera cómo vive la gente, qué hace y en general, por qué existe. Vemos que la enorme fuerza egoísta de la naturaleza exprime a la gente, la arrastra constantemente a todo tipo de tonterías y la empuja hacia su egoísmo.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer?

Respuesta: ¡Explícale que hay una meta más alta! De lo contrario, seguirá al nivel de los animales.

Surgen todo tipo de preguntas: “¿Para qué vivo? ¿por qué?» Ve los acontecimientos dramáticos que ocurren en el mundo: globalización, crisis ambiental y financiera, crisis interna, en educación, ¡en todo! Todo esto avanza.

Sólo necesitamos decirle a la gente el porqué de estos cambios, que hay un propósito, para que así, lo vean como un acto de liberación de su vida baja y limitada.

De ninguna manera quiero que piensen que estamos por encima de ellos ni que los vemos con desdén. Nosotros también vivimos aquí, sólo que ya vemos algo de luz al final del camino y sabemos cómo llegar a ella. Por eso, debemos explicarlo de manera fraternal, con amor. Pues, todos estamos bajo este gran y dramático acto de creación.
[281127]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” # 11

Material relacionado:
El Camino a la Corrección Final
El llamado a la corrección del mundo
¡La corrección del mundo ya ha empezado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *