¿A dónde llevará la unión espiritual?

Pregunta:

Cuando los cónyuges comienzan a vivir juntos, de acuerdo a procesos biológicos, las hormonas sustentan su relación por los primeros tres años. Se cree que después de tres años, las hormonas dejan de trabajar y se enfría la relación entre el hombre y la mujer, ya no hay nada más que los sostenga. ¿Llega esto de la naturaleza? 

Respuesta:

Probablemente. En siglos pasados, pudo haber sido diferente, pero hoy en día, se afirma que especialmente viene del hombre. 

Tal vez de parte de la mujer, no lo sé. La mujer suele estar acostumbrada al hombre. No creo que del todo quiera cambiar las cosas. Hoy en día, también es un poco diferente para las mujeres, pero aún no es igual que para los hombres.

Pregunta

No se trata de cambiar ciertas cosas, sino de que ya no haya un factor físico que lo impida. ¿Cómo pueden los cónyuges superar esto y seguir viviendo normalmente?  

Respuesta:

 Ahora es un tiempo especial —el momento de corregir el egoísmo; y si los cónyuges no participan en su corrección, no podrán coexistir juntos. 

Habrá más y más divorcios, hasta que no quede ninguna familia. Las personas estarán juntas uno o dos días o uno o dos años y luego se separarán. Los niños crecerán sin tener claro de quién ni a dónde. El mundo llegará a esto porque las personas no podrán lidiar con su egoísmo, si no empiezan a corregirlo. 

Y en aras de la corrección, vivirán con una mujer, porque sentirán que son almas gemelas y es con la pareja que se pueden corregir a sí mismos; y luego, todos los problemas físicos o el enfriamiento, serán invisibles porque en su unión física, sentirán la unión espiritual y después, no habrá dificultades. 

El mundo está llegando a esto y ahora estamos viviendo un período transicional, en el que no hay un matrimonio como antes, tampoco un nuevo estado de matrimonio como tendría que ser.

Pero así serán las personas. Vivirán sólo para mejorar espiritualmente, para sobreponerse, para sentir un estado más elevado; pero en ningún caso, permanecerán en este mundo, en esta vida. De lo contrario, no tiene sentido, las personas llegarán al suicidio, harán uso de las drogas y cosas terribles sucederán en el mundo. 

Comentario:

De entrada, una conexión así, sería ideal. 

Mi Respuesta:

No, nada de ideal. Las personas sentirán esta necesidad espiritual, por encima de sus conceptos terrenales, porque a sus ojos, no valdrá la pena vivir en ellos. Saldremos de este estado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *