Acumulación de experiencia emocional y mental

Comentario: Digamos que ha vivido y una cierta cualidad se reveló en usted. Ha comenzado a desarrollarse, se ha convertido en un gran cabalista, y ha llegado a cierto punto, y ahora desde este punto mira qué cualidades le han revelado sus experiencias para que pueda percibir al Creador ahora.

Mi respuesta: Estas cualidades me dieron la oportunidad de una clara separación objetiva de mí mismo, una comprensión de las cualidades opuestas del otorgamiento y el amor, la comprensión del sistema del universo, y las conexiones, y en la medida en que puedo implementar correctamente estas conexiones, la capacidad de controlar mi destino y dirigirme a mí mismo.

Es decir, que, de forma consciente, anti egoísta y con los esfuerzos que intento evocar en mí, atraigo una fuerza superior y me mejoro constantemente bajo su influencia.

Pregunta: ¿Y qué pasaría si se le diera esta conciencia sin pasar por varios s y te la dieran automáticamente? 

Respuesta: No, no sentiría nada. No hay persona más sabia que la que ha experimentado todas las etapas del desarrollo. No hay nadie que pueda hacerlo sin haber soportado gradualmente esos sentimientos.

Es como la acumulación de experiencias en los niños pequeños. Una vez volé a Europa y volví con mi nieto de cuatro años. No sabía lo que era un avión, para él era un enorme pájaro de acero que zumba constantemente. ¿Qué entendía de eso? Nada.

Y si una persona hubiera pasado por todo esto, sufrido, estudiado y aprendido cómo y qué, entonces sería un asunto completamente diferente. El niño, al elevarse en el aire, no sabe qué es el aire, qué es el oxígeno y por qué todo funciona así. ¡Es imposible transmitirlo! ¡Todo esto hay que vivirlo! De hecho, creemos que es sólo una experiencia. No es sólo una experiencia, sino el desarrollo de nuestra capacidad interior para sentir esos fenómenos que de otra manera no sentiríamos.

¿Cuál es la diferencia entre un niño pequeño y un adulto? Es el hecho de que un adulto tiene una gran experiencia, la acumulación de una masa de datos sensoriales y mentales que un niño no tiene. Y si pudiéramos meter todo esto en un niño, llenarlo, ¿podría ser como un adulto?

       

No podrías poner en él todos los datos que tiene, por ejemplo, una persona de 30 años. No podrías. Porque te llevaría 20 años hacerlo. El programa debe rellenarse gradualmente, como en un ordenador.

A veces tengo esos programas instalados durante casi una hora. ¿Por qué? ¿Cuál es el problema? Sólo hay que poner una inyección, poner una infusión… no, el programa debe reformatearse, eliminarse, borrarse, reiniciarse, etc.

Así es como funciona, 20 años hasta que una persona crece. De lo contrario, no será capaz de cargarse a sí mismo. ¡Debe vivir todo eso! En el ordenador no hay esos sentimientos, hay miles de millones de operaciones, cero-uno y ya está. Pero una persona debe sentir y almacenar todo esto, compararlo y conectarlo con el pasado. Esto incluye todo: fantasías, intenciones y errores.

Este es el programa completo.

 

Seguir leyendo  Cómo empezar a sentir otro universo – percepción de nuevas conexiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *