Avanzar juntos, en unidad, en comunicación mutua

Comentario: Cuando entras en un estado de unidad en congresos o reuniones de amigos, sientes que estás constantemente analizando lo inmerso que estás en este proceso.

Mi respuesta: No se trata de euforia, sino de estados muy serios que empezarás a experimentar, como tu vida real, mientras que todo lo menos importante estará “colgado” en algún lugar de abajo y se volverá bastante insignificante.

El estado de unidad determinará todas las partes futuras de nuestra vida: nuestras relaciones, la ciencia, la cultura, la crianza, la educación, las relaciones familiares, absolutamente todo. Existiremos en este nivel.

Comentario: Sin embargo, uno teme que pueda rechazar este estado. Conociendo nuestra naturaleza de huir rápidamente y esperar a que pase, se somete constantemente a un escrutinio para no dejar que aparezca el deseo de escapar.

Mi respuesta: Sí, esto es bueno. Aquí siempre tienes la oportunidad de entrar en este estado y controlarlo en todo momento porque estás bajo la influencia de mucha gente que te ayuda.

Por un lado, no te esclavizan, siempre eres libre de salir porque tienes un escrutinio interior muy maduro y constante. Por otro lado, siempre puedes entrar en este estado de otorgamiento mutuo, un sentimiento de apoyo mutuo, y más tarde alcanzaremos un estado de amor. Es decir, ¡eres libre!

Esta sensación constante de libertad, de estar al borde de la entrada-salida, del movimiento de arranque-parada, cuando cada vez se puede salir, volver y descubrir nuevas sensaciones, salir de nuevo y volver, nos da la oportunidad de renovar constantemente nuestras impresiones.

Pregunta: ¿Usted y su maestro experimentaron esos estados?

Respuesta: Sí, pero tuve una relación diferente con él, como alumno y como maestro.  Cuando al anularme, le permití que me tomara por “el cuello” como un gatito, y me incluyera en su gran Kli, en sus sentimientos.

He guiado a mis alumnos hacia este estado durante varios años. Lo han aprendido gradualmente, en comunicación mutua, y lo conseguirán igualmente.

Tenemos que seguir avanzando como hasta ahora.

 

Mira el video   Comunicación espiritual ¿Decir la verdad siempre?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *