Basado en la armonía con la naturaleza

Acercarnos los unos a los otros y la propiedad de lo que tenemos en común nos dará la oportunidad de conectar con la naturaleza y ver que podemos utilizar sus leyes de una forma completamente distinta. Será un descubrimiento completamente nuevo para nosotros.

 

Las ciencias no se basarán en la oposición del hombre a la naturaleza, sino en la interacción con ella, en la armonía. Se trata de una mente diferente, de deseos diferentes, de pensamientos diferentes y de descubrimientos completamente distintos.

 

La ciencia moderna y la tecnología actual se harán completamente a un lado. Están en crisis porque son una manifestación de nuestro egoísmo. Tratamos la naturaleza de forma egoísta y a partir de ahí, creamos nuestras ciencias.

 

Cuando estemos en armonía con ella, la revelaremos de manera completamente diferente. No tendremos física, química, geología y astrología por separado, sino que habrá una sola ciencia sobre la naturaleza, que se llama Cabalá. Entonces seremos capaces de hacer grandes cosas, algo que nuestros antepasados, que aún no estaban tan alejados de la naturaleza, parcialmente fueron capaces de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *