Cabalá y física: más allá del salto cuántico

No hay nada fuera de nuestras propiedades. Esto es incomprensible para nosotros, pero está muy cerca de la física cuántica, de todas las últimas teorías en física. Por supuesto, los físicos tienen sus propios «problemas», pero aun así son gente inteligente, llegan a tales conclusiones sin ninguna Cabalá.

De hecho, intentan insinuar a través de la materia que no existe nada. En general, dicen que solo existe algún tipo de energía, algunas ondas, y aun así no pueden decir nada sobre ellas ya que todo esto se manifiesta en relación con el observador y se agrupa dependiendo de sus propiedades.

Las dos ciencias, la Cabalá y la física, se han acercado la una a la otra, pero no podrán unirse, para ello es necesario cambiar sus propiedades.

Los físicos llegan a esto con sus cerebros. Y aunque algún tipo de sensibilidad se desarrolla en ellos, es mínima, a nivel animal. Y el siguiente nivel es el que explora un científico de la Cabalá, no un físico. Este es completamente diferente, más allá del salto cuántico, donde hay luz y no partículas.

Los físicos llegan a esto a través de la mente. Pero se detienen ahí, no pueden ir más allá y afirman que la física está en un callejón sin salida, en crisis.

El pensamiento poder más elevado   Física cuántica y poder de la mente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *