No es fácil estudiar Cabalá

Pregunta:

¿Qué pasa a las personas que dejan el grupo cabalístico? ¿Se desconectan de alguna forma o se quedan internamente dentro del sistema?

Respuesta:

Entre quienes dejan hay personas que prácticamente olvidan este período de sus vidas. A fin de cuentas, lo principal es para lo que vive una persona y ya sea que anhele o no, el mundo del otorgamiento, la fuerza superior. 

Cuando las personas pierden este deseo, regresan al sistema corporal acostumbrado de valores y existen de forma normal, sin tener alguna otra cosa más. Inconscientemente, en algún profundo lugar de su cerebelo, con cierto cerebro anterior, entienden que hay algo más, pero lo suprimen en ellos: “Tal vez algún día”.

O la vida ya no parece tan plana, cuando la persona como una polilla vuela y solo quiere retozar en sus rayos. Ya sienten que hay otro mundo y otra vida, porque permanece la iluminación.  

Creo que cuando nos dejan, no tienen un completo gozo de nada en este mundo. ¿Quién tiene actualmente todo? La sensación de que hay algo más elevado, ronda constantemente en la persona, pero es difícil de alcanzar: “Lo dejaré para después”. 

¿Qué se puede hacer? No es algo simple. Lo digo como una persona que ha estado en Cabalá desde 1975. Quienes realmente se quedan, por supuesto, son héroes. La mayor parte del grupo mundial, son personas que llegaron con nosotros a principios de siglo. 

La sabiduría de la Cabalá tiene ciertas condiciones    Decide por ti mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *