Fuerza superior

Pregunta:

¿Están los psíquicos y todo el mundo, tratando de averiguar el futuro, viéndolo desde su propia percepción no corregida y poniéndolo sobre un tipo de línea del tiempo?   

Respuesta:

Los psíquicos, como regla, también tienen ciertas condiciones, prohibiciones y barreras internas. No son como las personas ordinarias, porque lo que sienten en el mundo superior ya está en sus acciones, en su actitud hacia el mundo. 

Es un sistema jerárquico de múltiples capas. Por lo tanto, hay psíquicos que con gusto sirven a los fascistas y fueron sus ideólogos espirituales; y hay otros que no pueden permitirse hacer algo en detrimento de la humanidad, es decir, conducirlos de forma perversa al objetivo de la creación. 

Todo depende del nivel de comprensión y de cuánto se pueden percibir estas personas en manos de la fuerza superior que está por arriba de la capa de información y por encima de todo lo que se puede comprender; y si no tienen esta conciencia, entonces son solo marionetas espirituales, los llamados “ángeles”.

Pregunta:

Resulta que siguen viendo cierta capa de información. No ven todas las opciones de desarrollo ¿o sí? 

Respuesta:

No, solo ven lo que se les ha dado, nada más. El individuo no entiende cuán limitado es. Piensa que todo ya se le ha revelado, pero de hecho, es solo una pequeña gota de información lo que contacta superficialmente. 

No ve todas las opciones. En cualquier caso, se le mostró una imagen muy limitada, tanto en tiempo y altura o basado en requisitos previos. Al decir precondiciones, hablamos de las fuentes de lo que sucede, de las causas. 

Lo invitamos a leer   Una visión futurista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *