Una visión futurista

En la historia del desarrollo humano hubo un cierto período cuando las almas que llamamos profetas existieron en nuestro mundo así como en el mundo espiritual y describieron el futuro de la humanidad.

 

Lo describieron condicionalmente: “Si te comportas así, será así y si te comportas diferente, será diferente”. Se debe a que la libertad de elección permanece y no se puede hablar con certeza.

 

Pueden hablar de ciertos estados. Si esos estados ya están predeterminados para el futuro y continúan desarrollándose, no se puede hacer nada para cambiarlo. Es como durante una guerra se envía una señal a través de todos los canales de comunicación a los frentes y muchas unidades diferentes, las órdenes se envían y nadie puede evitar que suceda. Entran en acción a medida que pasa el tiempo.

Es lo mismo en el mundo material, si hemos realizado ciertas acciones que estaban destinadas a llevarnos al siguiente grado ya sea por un buen camino o por uno malo, pero ya hemos elegido este camino de acuerdo con nuestras acciones, tiene que ser realizado de esta manera.

 

Pero hasta que se desarrolle en nuestro mundo, podrían pasar otros cinco años. Al pronosticar las fechas del comienzo y el final de la guerra, la Batalla de Stalingrado y otros eventos, Wolf Messing se conectaba psicológicamente con la capa de información.

 

Estoy seguro de que todo tipo de unidades especiales en todos los países han estado y están involucradas en esto. Hay unidades enteras que procesan esta información tanto como pueden entenderla. Pero seguramente no poseen el método para influir en la capa de información en sí. Para ellos es lo que existe. Pueden infligir golpes enérgicos entre sí, pero no pueden afectar un cambio de circunstancias. Para ellos es como el destino.

 

Los psíquicos enfatizan que al respecto, son fatalistas, captan el futuro tanto como pueden sentirlo, tan profundamente como pueden ver esta imagen, una referencia temporal, reciben información como si estuvieran viendo el futuro, pero no más que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *