Cambios Internos

Comentario:

La gente es impotente sobre sus palabras y acciones, esto incluye a alguien que ha estado en el camino cabalístico durante algún tiempo. Primero, habla con una comprensión de ciertos estados y puede hacer algunas promesas. Actúa como si hubiera sido reemplazado y tiene excusas competentes para sus condiciones. ¡Es un truco!

Mi respuesta:

No. ¡Este individuo está cambiando!

 

Hay personas que planean con anticipación salir de algún estado. Pero estoy hablando de aquellos que siempre hablan con sinceridad en base al sentimiento que experimentan actualmente; los estados cambian.

 

¡La gente no tiene control sobre nada! Si quieres tratar con alguien y estar seguro de un resultado positivo, tienes que tratar con personas extremadamente primitivas y no espirituales, que no cambian.

 

Son como animales: dentro de diez años para ellos será igual que ayer. Con gran confiabilidad se puede estar seguro de que lo que la persona dijo hoy también será cierto mañana, a menos que haya planeado alguna mezquindad de antemano.

 

La gente espiritual cambia  internamente constantemente. Cada vez piensa y decide diferente. No entiende cómo ayer pudo pensar de esa manera porque hoy ve que todo debería ser completamente diferente

 

Pregunta:

¿Qué está cambiando en él a cada momento? Es como si se vertiera una composición química diferente..

Respuesta:

¡Absolutamente! Es afectado por la luz del siguiente nivel espiritual y ocurre un cambio. Se despiertan cualidades completamente diferentes.

 

Tenemos deseos y su formación es como una computadora en blanco en la que hay celdas de memoria, una placa base, varios bloques, un microprocesador, etc. La luz establece el programa de trabajo y tienen lugar cambios tan grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *