Camino a la corrección final

Nosotros, las personas fuimos creados como niños pequeños, para que trabajemos arduamente para corregirnos a nosotros mismos, y a través de nuestros esfuerzos alcancemos un estado igual al Creador, y lleguemos a ser como Él, y comprender Su pensamiento y Su plan con respecto a nosotros.

 

Esto es para que hagamos nuestro camino, hacia la corrección final y descubramos por qué el Creador nos ha quebrantado tanto, por qué necesitamos corregir esto por nuestra cuenta, en qué condiciones debemos estar en cada momento del tiempo y qué aprender de eso. Cuando terminemos todo este camino, seremos comprensivos y estaremos listos para algo, pero no sabemos para qué.

 

Recién ahora hemos recibido el entendimiento de que en nuestro mundo hay una oportunidad de descubrir que estamos corruptos, una oportunidad de corregirnos con la ayuda de la Cabalá y alcanzar el estado de corrección final. Lo que nos sucederá después de eso es desconocido.

 

Después de todo, el estado perfecto corregido de toda la creación se logra cuando se convierte en un todo único, y como un solo organismo opuesto al Creador. El Creador y la creación se vuelven socios, similares entre sí, opuestos en sus cualidades naturales y absolutamente idénticos en sus estados externos de amor y otorgamiento. Lo que les sucede a continuación, no lo sabemos, no podemos entenderlo.

 

Es una mente completamente diferente y los sentimientos, cuando todo se fusiona en un todo único, es el estado de esa fuerza única que se llama Creador, algún día llegaremos allí. Espero que sea rápido, entonces cuando seamos restaurados a una conexión completa, un solo organismo, vendrá la próxima etapa.

¿Conociste sobre esto?   Corrección por dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *