No creo que sea posible. Estamos en una etapa de desarrollo en la que no hay “vacas sagradas” y es imposible elegir a nadie. ¡Nadie!
Surgen algunas disputas internas menores y por lo tanto, nos dan la oportunidad de existir por un día y luego nuevamente por otro día y nuevamente por otro día. Y así existimos.
No tenemos ningún programa de creación; no tenemos ningún programa de vida. Cada uno de nosotros no tiene nada. Cada uno de nosotros vive de lo que podemos adquirir, ganar, calmarnos, comer, relajarnos y listo.
Todo viene de nosotros. Creo que de esta manera, incluso en un nivel tan bajo de nuestro desarrollo, llegaremos al punto en que necesitaremos una persona inteligente que sea aceptada por casi todos los ciudadanos.
Y a él le importará darnos la oportunidad de no destrozarnos. Y entenderemos que así cumple su tarea más importante.
Y lo que sucederá después, creo que la fuerza superior se encargará de ello. No veo la posibilidad de sobrevivir en un estado como el actual, el estado, el pueblo.
El pueblo de Israel no tiene base, no tiene poder, no tiene verdad. No hay nada por qué luchar.
No hay ningún lugar adonde ir y por eso lucha. Y este es un incentivo muy pequeño para defender su país, su tierra, su pueblo y su estado.
Es un estado muy malo y también puede empeorar. Esperemos que la gente comprenda que necesitan elevarse hacia algún ideal más elevado. El ideal más elevado puede ser que nos elevemos por encima de nuestro egoísmo.