¿Cómo debes afrontar los disturbios o dificultades de la vida?

Comentario: A menudo sucede que una persona se ve agobiada por algunos problemas y todo el mundo dice: “¡Bien hecho! ¡Significa que eres fuerte ya que te tocaron esos obstáculos!”.

Mi respuesta: No, en nuestro caso no. Por supuesto que es necesario entender estos problemas como obstáculos para un ascenso, pero de manera que sean deseables, que estés preparado para ellos y que no te presionen.

Además, también hay obstáculos especiales que se dan especialmente desde arriba para ayudar a una persona a suprimir el egoísmo. Se le envía la vergüenza y todo tipo de otros trucos. Este es el programa especialmente hecho que ayuda a la persona a anularse a sí misma. Este es un sistema complejo, pero corresponde a lo complejo que somos nosotros mismos.

Pregunta: Por ejemplo, cuando amigos de otros países volaron a los congresos, compartieron lo difícil que fue para ellos llegar allí y las dificultades que superaron. ¿Es bueno que les haya pasado esto? ¿O no terminaron algo?

Respuesta: El hecho de que hayan superado los obstáculos es bueno. Pero por ahora todavía no podemos resolver y analizar por qué hubo tales dificultades. O bien esto se debe a que no terminamos algo en el pasado o con el fin de elevarnos en el futuro. Esto aún no lo tenemos claro.

Habrá tales grados en los que podrás ver de dónde viene, qué puedes eliminar de él y, por el contrario, qué puedes aceptar con alegría y superar ahora.

 

Te sugerimos leer  Lleva todos los problemas al plano espiritual 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *