¿Cómo elegir un cónyuge?

Pregunta: ¿La gente que busca cónyuge debe coincidir mentalmente?

Respuesta: Es deseable que sean de la misma sociedad, del mismo círculo, que se entiendan mental y emocionalmente, que tengan hábitos similares y que sus padres tengan la misma ideología, de lo contrario es muy difícil.

En la naturaleza, todo busca similitud y equilibrio. Si tomas a una persona de Asia y otra de Chukotka o EUA, es muy difícil que interactúen, se comprendan y puedan conectarse y representar un todo.

Por eso, la naturaleza crea todo en parejas y en acercamiento. Aconsejo que aspiren a similares.

Comentario: A menudo, la mujer piensa que si se casa con un inglés, por ejemplo, su vida será mejor.

Mi respuesta: Ella no lo apreciará. Tengo muchos ejemplos así. Ella vivirá en su caparazón y él en el suyo. Tal vez tengan relaciones normales, pero solo externas, no habrá contacto interno.

Si hablamos de una pareja, uno debe sentir al otro directamente. Cuando creas un mecanismo, piensas en que sus partes se adapten, se acepten y se perciban.

Comentario: Hay algunas parejas que se vuelven muy cercanas.

Mi respuesta: Sucede, pero es la  excepción. Es mejor elegir un cónyuge de la misma mentalidad, de la misma tierra, con la misma educación y comprensión.

Con el tiempo, todo pasará por la corrección general, se derretirá y saldrán verdaderos individuos espirituales de nosotros. Creo que veremos algo así ya en esta generación.

 

Si quieres profundizar en este tema  Hay una mujer detrás de cada hombre que con éxito

 

Te invitamos a ver  “¿Cómo encontrar la pareja perfecta?”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: