¿Cómo engañar al egoísmo?

Pregunta:

La gente no controla su avance, no porque no quiera. Entiende que es importante, es su oportunidad, parece como si alguien lo bloqueara desde arriba. ¿Qué se hace en ese estado?

Respuesta:

Nadie te bloquea más que tu propio egoísmo.

Pregunta:

¿Cómo engañarlo?

Respuesta:

unto con tu grupo, no hay nada más. ¡Lee lo que escriben los cabalistas! No tienen nada más que ofrecer. No se necesita nada más.

Es un sistema simple, la conexión entre todos en un solo sistema organizado en todos los niveles: inanimado, vegetal y animal. La conexión en un todo, contrario a lo que nos lleva a la confusión.

En algún momento parece que la competencia es mejor, eventualmente conduce a su final natural porque no puede desarrollarse indefinidamente. Incluso porque los recursos humanos son limitados.

¿Por qué deberíamos competir? En los deportes sí, en varios juegos intelectuales sí, pero no en asuntos serios.

En Cabalá, la competencia se trata de quién otorgará más, quién será más útil para la sociedad. La competencia no se destruye. Es una fuerza saludable y motivacional. La envidia, el odio y los celos; todo es bueno por el bien del otorgamiento.

Pregunta:

Si nos conectamos en un grupo, pero el egoísmo crece y nuevamente nos perturba. ¿Cómo conectarse al grupo? ¿Es fácil? Es decir, ¿habrá tales fases de separación-integración, separación-integración?

Respuesta:

Sí, pero será con el grupo, será normal. Si se camina en grupo,no hay altibajos, todo se equilibra, como en un circuito en el puente de Wheatstone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *