Cómo podemos cambiar nuestra vida con la ayuda de la oración – desde la espiritualidad

Pregunta: Si surge alguna deficiencia en mí y comprendo que el Creador la causó, ¿debo aún agregar algunas palabras externas?

Respuesta: Sí. Habla desde ti mismo y tanto como sea posible. Y el Creador entenderá y traducirá todo lo necesario.

Pregunta: Pero esto es un nivel. ¿Hay un nivel aún más alto, para pedir algunas cosas que están en contra de mis deseos?

Respuesta: Contra tus deseos y, sobre todo, por los demás. Si pides por los demás, por el mundo entero, por todos, y quieres que todos se vuelvan más sabios, mejores, más cercanos, más suaves, más amables, y quieres estar dentro de ellos, entonces estas son las oraciones más simples y efectivas.

El Creador es una fuerza general dentro de la cual existimos. Él puede escuchar la oración de cualquier deseo. Esto es lo que funciona aquí. No es necesario hablar o hablar en cualquier idioma, silbar o cantar. Lanzamos nuestros deseos.

Pregunta: ¿Es una especie de física? ¿Existe una única fuerza enorme y cada uno de nuestros deseos también una pequeña fuerza? ¿Y podemos sentirla?

Respuesta: Por supuesto, la física. ¿Y por qué debería actuar de alguna manera especial? Nosotros mismos podemos dirigir las fuerzas de la naturaleza, nutrirlas y concentrarlas. Podemos dirigir toda la naturaleza.

Comentario: Cuando se leen los libros de oraciones, parece una especie de letra, y se habla de fuerzas.

Mi respuesta: El libro de oraciones dice lo que debemos desear. Y para llegar a esto, necesitamos explicaciones y educación. Es necesario estudiar.

Le sugiero que se ponga en contacto con nosotros para saber cómo podemos cambiar nuestra vida con la ayuda de la oración. Buena suerte.

 

Mira el video: ¿La plegaria o el rezo serán siempre la solución a los problemas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *