¿Cómo podemos volar hacia el futuro?

Pregunta:

¿Quizás no podemos crear una máquina del tiempo porque nuestro mundo proteico es ilusorio y solo existe en nuestra imaginación?

Respuesta:

Existe en ti de tal manera que ahora estás sentado frente a la cámara y hablando conmigo. Y hay diez mil millones de personas a tu alrededor, etcétera, etcétera. En principio, todo esto es, por supuesto, tu mundo.

Esto es lo que se te aparece. Yo también existo en este mundo tuyo. Y también me imagino existiendo en una especie de mundo propio.

Los cabalistas escriben que en el futuro todas las personas se unirán en una sola humanidad y serán como un solo organismo en sus sentimientos. En este estado, el tiempo desaparecerá.

Si nadie se siente como una sola persona sino como la totalidad de toda la humanidad, entonces nadie del futuro vendrá a ti porque no existirá tal estado cuando representemos a personas individuales. Todos juntos nos convertiremos en una sola persona llamada Adam.

Y entonces, como está escrito en la Cabalá, la realidad material desaparecerá de nuestros sentidos porque no nos sentiremos desconectados unos de otros, sino que empezaremos a existir en un cuerpo espiritual común.

Por tanto, no necesitamos crear una máquina del tiempo para remontarnos al futuro, porque existe en un grado completamente distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *