¿Usted exigió a Rabash, la respuesta a sus preguntas?
Respuesta:
No. El hecho es que hay momentos en que el estudiante no puede formular una pregunta. No hay una solicitud correspondiente en él. Este proceso es acumulativo y gradual. Sucede que pasan meses o incluso años, hasta que una demanda interna al Creador surge en él, a través del maestro.
Además, tiene muchas preguntas que no puede expresar. A veces hay algo en nosotros, pero que no se puede expresar. Estas preguntas permanecen en el estudiante y no quiere preguntar al maestro. En ocasiones, algo le hace detenerse.
Hay muchos estados en los que no hay preguntas al Creador. Algo parece estarse ocultando de nosotros. Hay algún tipo de protección, aislamiento y distancia; y no hay forma de atravesarlo. El estudiante puede estar por años en tales estados.
Mientras tanto, el maestro puede partir a otro mundo y las preguntas se quedan. Depende del estudiante la forma de presentarlas al Creador.
Pero las lecciones formales diarias, lo preparan para avanzar de forma independiente y para identificar estas preguntas, aún después de que el maestro se ha ido.