Conexión correcta con un propósito

Comentario:

Si nuestro mundo se basa en la conexión y la gente se reúne en alguna empresa, en torno a alguna idea, por ejemplo, fútbol, ​​etc.

Mi respuesta:

Se conectan por un propósito egoísta: beneficiarse de la conexión en lugar de dejar que el otro gane. Como la mafia o alguna organización que necesita ser fuerte para derrotar a otros.

Si la conexión no está dirigida por el bien, la paz, el amor o la revelación del estado superior, entonces es inapropiada. En todo caso, conducirá a un resultado negativo, como vimos en la Unión Soviética donde se impuso la idea de unidad, fraternidad, igualdad y solidaridad. Al principio se unieron, eran considerados hermanos, iguales, estaban unidos, había un impulso y no importaba que todos ganaran ciento veinte rublos (muy poco).

Esto atrajo a la gente y en occidente no podrían sugerir algo igual, aunque recibieron muchas veces más dinero. Uno recibió quinientas veces más, el otro solo cinco y esta diferencia trajo la ruina para la gente. Pero cuando ganan ciento veinte todos por igual, es mejor si se promoviera esta idea.

Pero requiere un trasfondo espiritual, una educación adecuada. Cuando entiendan cómo hacerlo, dará resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *