Conexión correcta entre hombre y mujer

La conexión correcta entre hombre y mujer es que la mujer le da al hombre su deseo y el hombre puede satisfacerlo correctamente.

Cuando forman una familia, la parte femenina, el deseo de crear, ordenar y sigue la carrera, provoca la necesidad de acción en el hombre. Lo mismo ocurre en la espiritualidad; la parte femenina, adherida a la masculina, le da la oportunidad de seguir adelante, porque sólo para eso, está dispuesto a trabajar y hacer algo.

En nuestro mundo, sucede en formas ligeramente egoístas y desfiguradas. Pero si no fuera por la mujer, el hombre habría jugado toda su vida o jugado a la guerra, nada más. Gracias a la mujer, el mundo avanza de forma más racional.

Por lo tanto, no debemos quejarnos ni de los hombres ni de las mujeres ni acusar a los hombres de buscar la parte externa, animal en la mujer, mientras que la mujer busca confiabilidad, futuro, etc. en el hombre. Estas relaciones vienen de la naturaleza.

Biólogos, genetistas y psicólogos hablan de esto. Es decir, la parte femenina es más racional y la parte masculina está más desconectada de la vida. Y su equilibrio correcto sólo es posible si comprendemos la Cabalá.
[291022]
De Kabtv “Close-up.Centauros» 15/ene/10

Material relacionado:
Relación entre decenas de hombres y mujeres
Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus
Almas masculina y femenina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: