Corriendo y moviendote

En las noticias (UN News): La agencia de la ONU para los refugiados ACNUR, dijo el jueves que 100 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares en todo el mundo, destacando como causas principales la inseguridad alimentaria mundial, la crisis climática, la guerra en Ucrania y otras emergencias desde África hasta Afganistán.

Cada año de la última década, las cifras han aumentado, dijo el jefe del ACNUR, Filippo Grandi. “O la comunidad internacional se une para actuar ante esta tragedia humana, resolver los conflictos y encontrar soluciones duraderas, o esta terrible tendencia continuará”.

Mi respuesta: Pero se renovará constantemente.

Pregunta: La ONU tiene las mismas conclusiones: cambiar la situación, establecer la paz y la estabilidad. Las mismas palabras, y el número crece y crece. ¿Hasta qué punto puede crecer?

Respuesta: Es ilimitado hasta que todos los habitantes de la Tierra corran en diferentes direcciones. Pero ¿Hacia dónde? ¿Cómo escapar?

Pregunta: ¿Así que será malo para una persona en su lugar de nacimiento, aunque se le proporcione todo?

Respuesta: ¡En cualquier estado, para cualquier persona, será insoportable! ¡Insoportable! Y no sabrán a dónde correr. Simplemente correrán presas del pánico en todas las direcciones; no se sabrá hacia dónde y no se sabrá por qué. Solo se sabrá que no podrán permanecer en el estado en que se encuentran.

Pregunta: ¿Todas mis condiciones serán malas? ¿Qué pasa con la patria? Esta es mi lengua, quiero seguir viviendo aquí. ¿Desaparecerá todo? ¿Dejará de tenerla una persona?

Respuesta: Desaparecerá.

Pregunta: ¿Y qué nos moverá de nuestros hogares? ¿Esta diciendo que, aunque no haya guerra y no haya acontecimientos que te muevan, seguirás moviéndote?

Respuesta: Correrás, sin saber hacia dónde. “Vivimos sin sentir la tierra debajo de nosotros”.

Pregunta: ¿Y por qué? Entiendo que la gente huye del mal. Usted dice que todo el mundo empezará a emigrar, todo el mundo empezará a moverse. ¿Por qué?

Respuesta: Será malo para todos. Esa es la sensación. Desde las profundidades de la Tierra, desde las profundidades de esta bola, desde dentro, habrá una especie de zumbido, vibraciones como: “¡Oooooooo!”, y todos temblarán al unísono y se levantarán de sus asientos y no sabrán a dónde ir.

Es decir, me siento mal aquí, será mejor allí. Corro allí, es malo allí, será mejor en otro lugar. Y así sin parar para todos, independientemente de la riqueza, la saciedad, etc.

Pregunta: Usted dice: “Todos”. ¿Comenzará un movimiento tipo browniano?

Respuesta: Absolutamente todos.

Pregunta: ¿Empezaremos a correr por todo el mundo? ¿Qué vamos a buscar todos? ¿Una buena vida?

Respuesta: Buscamos, en general, la calma. Porque la fuerza superior existe en la calma absoluta. Nos esforzamos por conseguirla inconscientemente, pero no podemos alcanzarla.

Pregunta: ¿A qué llama usted calma? Por ejemplo, Finlandia es el país más feliz, o Suiza.

Respuesta: Creo que no será por mucho tiempo.

Pregunta: ¿Incluso se moverán?

Respuesta: Claro, pero para ellos será mucho más lento.

Pregunta: ¿Cuál es la calma de la fuerza superior que queremos igualar?

Respuesta: La calma es el movimiento al unísono con la fuerza superior. Y entonces estás en paz.

Pregunta: ¿Qué es? ¿Hacia dónde se dirige?

Respuesta: No importa a dónde, lo principal es que estés con Él.

Siempre se mueve hacia una mayor conexión, interconexión, otorgamiento, amor, fusión, etc. Si te mueves con Él en la misma dirección, ya es bueno. Y si además tratas de fundirte con Él, de alcanzarlo, y te apegas a Él como un bebé a su madre, entonces definitivamente te sientes bien. Necesitamos esto.

Este es el último grado de la humanidad; no hay otro más alto. Y no se necesita nada más. Así es como el bebé se apega a la madre, eso es todo, no quiere nada más. Esta es la condición más segura, la más tranquila, la mejor. Eso es. Esto es lo que vamos a procurar.

Pero antes de eso, tendremos que ser sacudidos a fondo en el globo y buscar cómo podemos llegar a algo de paz interior después de todo. Porque el estruendo que nos llegará desde el interior vibrará en nosotros y no sabremos por dónde escapar de él. Es una sensación muy aterradora.

Este estruendo es una llamada de la fuerza superior, y tendremos que ceder a esta vibración. Pasará a través de nosotros. Nos obligará a estar en esta vibración, a buscar su fuente, sus causas y su propósito. Y veremos que tenemos que seguirla.

 

Conozca más sobre cómo  Rendirse para ganar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *