¿Cuál es la verdadera causa de los tifones y las inundaciones?

Inundaciones y tifones es lo que nosotros mismos traemos a la naturaleza. En principio, si nos comportamos de acuerdo con el agua, que es una fuerza animadora informativa, debería ser absolutamente positivo para nosotros.

En otras palabras, si solo tomáramos de la naturaleza tanto como necesitamos para mantener la homeostasis, notaríamos naturalmente sus efectos positivos y estaríamos en armonía con ella. Pero dado que implantamos una gran cantidad de influencias negativas, sentimos la reacción correspondiente.

Por eso, el agua, la que nos rodea y está dentro de nosotros, dentro de nuestro cuerpo, se vuelve muy negativa. Está saturada de energía negativa y lleva información negativa y destructiva. En particular, también se manifiesta afuera: tsunamis, huracanes, inundaciones o sequías.

En los próximos años veremos inundaciones en el norte y cada vez más sequía en el sur. Y no puedes huir. Prácticamente las tierras fértiles del sur comenzarán a secarse.

¿Cómo se puede explicar? Por nuestro impacto personal negativo en el mundo. Es decir, mi opinión, deseos y pensamientos tienen un impacto negativo en el mundo, por lo tanto, el agua como portadora de información buena y revitalizante, se saturará e irá más lejos. Será el resultado del impacto negativo en la naturaleza.

Comentario: Es probablemente la razón por la que la gente vive, desde hace más de 100 años en una de las islas de coral. Trabajan muy duro físicamente, comen la comida más sencilla y no disfrutan de los beneficios de la civilización. Toman de la vida solo lo necesario, usan agua totalmente pura y permanecen en su estado original.

Mi respuesta: Pero no podemos volver a las cuevas. Es imposible. Construimos cuevas de otro tipo.

Pero si podemos cambiar nuestra actitud ante la vida, hacia el bien, el agua y la información entre nosotros cambiará. Y tendremos una reacción muy diferente de la naturaleza.

 

Amplía tu percepción sobre Causas de los desastres naturales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *