Cuando la estrella de David se transforma en un círculo

Pregunta: El ego real de las masas ¿no tienen que corregirse a sí mismo?

Respuesta: No, el mayor ego está en unas pocas personas que se orientan hacia la espiritualidad, pero precisamente, ellas lo corrigen. Si lo vemos en forma de pirámide, en la parte superior, en términos de cantidad, hay muy pocas personas que entienden y se dan cuenta del significado de la vida, en la parte inferior hay una gran masa.

Si observamos una pirámide desde el lado del egoísmo, vemos la imagen inversa, donde unos pocos tienen el ego más grande y las masas tienen el más pequeño. ¿Cuál es su ego? ¿Qué necesitan en la vida? Dales un poco de este mundo: fútbol, ​​vacaciones, una botella de cerveza y TV.

Pregunta: ¿Quiere decir que, incluso hoy, que el mundo se está volviendo global y avanza hacia la corrección, se conserva esta división?

Respuesta: No, no es igual. El triángulo más alto y el triángulo más bajo, simbolizan la Estrella de David y al final se transforma en un círculo.

Después de que se integran totalmente todas las partes, egoísta y altruista, otorgante y receptora, inferior y superior, derecha e izquierda, la creación se vuelve una sola esfera.

Y esta esfera que se siente eterna, perfecta, armónica, pasa por el “ojo de la aguja” a la siguiente dimensión.

 

Ver video  Magen David (Estrella de David)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *