Cuando llega la luz

Pregunta:

¿Recibe la gente la iluminación superior cuando actúa en contra de su deseo y trata de superarlo?

Respuesta:

La luz llega cuando la gente a pesar de su egoísmo, odio, ira y lo que lo repele del amor, de la conexión con otras personas y de fusionarse con ellos en un deseo común, quieren estar conectados y se elevan por encima del ego.

 

No pueden anhelarlo de inmediato, pero gradualmente, en la forma en que crece un niño, se mueve en pequeños pasos. Si se relaciona en la conexión con los demás de manera puramente egoísta, de todos modos, la luz los influye lentamente y se dan cuenta que están en ese estado.

 

El descenso y la degradación del poder de la luz superior se llevó a cabo a propósito, paso a paso y a través de un sistema de filtros, nosotros que estamos en la cualidad opuesta, somos absolutamente egoístas y queremos recibir para nosotros mismos, podemos atraer su influencia sobre nosotros. No es directamente, es en forma de “luz circundante”, como de lejos, ya que somos opuestos a ella. En la medida en que nos volvemos más y más en esta luz, la sentimos aún más claramente. Esta manifestación explícita de la luz se llama la revelación del Creador.

Pregunta:

Si la luz se revela en tal estado, ¿no se quema e incinera?

Respuesta:

¿Cómo puede revelarse en el estado opuesto? puede revelarse según la ley de equivalencia de forma.

 

La luz está frente a ti en forma libre y abierta, puedes recibirla, sentirla e invocar en la medida en que anhelas su calidad. No se puede revelar más o menos; tú (no la luz) controlas hasta qué punto se revela dentro de ti. Nada depende de ello. ¡Todo depende de la persona!

 

En la medida en que realizas dentro de ti algunas acciones que te guían, te acercan y te dirigen hacia la luz, ella te influye. Tú causas su influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *