Cuando un cabalista se conecta con lo Más Elevado a través de su grupo

Pregunta:

Si una persona se une a sus amigos, ¿en ello revela la fuerza única que actúa en todo el mundo?

Respuesta:

Sí, exactamente, debemos acercarnos unos a otros para que el Creador, como una fuerza única, pueda revelarse en nuestra unidad.

 

Y entonces veremos, aprenderemos, comprenderemos y sentiremos todo lo que ocurre realmente en el mundo: las causas, las consecuencias y nuestras acciones.

Pregunta

Cuando un cabalista se conecta con lo Más Elevado a través de su grupo, ¿cómo mira lo que parece estar sucediendo en el mundo exterior fuera del marco de su conexión con sus amigos?

Respuesta:

Esto sucede fuera del marco de su unidad, pero junto con su unidad con sus amigos, porque aún no hemos alcanzado un estado en el que el poder de nuestra unidad pueda cambiarlo todo por la paz. Y por eso trabajamos de esta manera.

 

El poder de nuestra unidad puede cambiar el mundo. ¡Es el más fuerte! A través del poder de la unidad podemos convencer al Creador de que haga lo que sea necesario; después de todo, alcanzamos la unidad, y desde la unidad no podemos hacer el mal.

 

Entonces nos dirigimos al Creador de una manera completamente diferente basada en nuestras nuevas circunstancias, de lo que sentimos en la unidad, y así avanzaremos, como si guiáramos al Creador como una fuerza universal común, y Él cumplirá nuestros deseos, aunque, en principio, serán los mismos que los nuestros.

Pregunta

¿Si podemos controlar al Creador desde el punto de unidad, entonces seremos capaces de anular Su control, como, por ejemplo, las bombas o algunas otras cosas desagradables?

Respuesta:

Sí, se dice que el Creador diseña y el hombre cancela. Y podremos cancelar todas las influencias malas, innecesarias y dañinas que vienen de arriba en nuestro mundo.

Sugerimos la siguiente lectura:   La fuerza de la unidad y la debilidad de la separación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *