Debemos llegar a la comprensión de que solo debemos unirnos

¡Nuestro tiempo es un tiempo increíble! Es una etapa completamente diferente en el desarrollo humano. Estamos explicando a la gente que no tenemos a dónde ir. Estamos todos contra una única naturaleza que nos afecta.

Imaginemos que una nave espacial maligna, un enorme platillo volante vino a la Tierra, como en las películas de Hollywood, y la está sobrevolando y cubriendo. Ahora mismo estamos bajo un platillo así.

Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto? Vivimos en un mundo en el que toda la naturaleza nos presiona seriamente y nos obliga a conectarnos mutuamente como ella misma. De eso es de lo que estamos hablando.

En la medida en que somos escuchados, vemos progresos en la educación,  no solo de los niños sino también de los adultos, en todo tipo de correcciones, en el cambio de visión del mundo, en la mitigación de todo tipo de problemas. ¡Lo vemos todo!

Y en la medida en que no es tan fácil para las personas estar de acuerdo con esto, aceptarlo y comenzar a pensar en ello, surgen problemas entre ellos, choques de rigidez, que también revelan todo esto.

El tiempo trabaja para nosotros. Vemos cómo poco a poco se va comprendiendo que debemos unirnos después de todo.

 

Saber más: Armonía global, el universo y yo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *