Armonía global, el universo y yo

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el estado actual distorsionado y el estado correcto al que tenemos que llegar? 

Respuesta: Nuestro estado actual es corrupto, temporal e inestable. Nos da sufrimiento a cada segundo, porque nos obliga a llegar a la armonía global. 

La armonía global es cuando todas las partes de la naturaleza están interconectadas y se complementan absolutamente entre sí. Hoy esta necesidad está empezando a revelarse en nuestro mundo. 

Por lo tanto, la diferencia entre el mundo presente y el mundo del futuro, es que a través de corregir nuestros deseos de recibir, egoístas, al otorgamiento y el amor, empezamos a sentir nuestro mundo, nuestro universo y todos los otros mundos espirituales como un único todo, absolutamente conectado con nosotros. Es decir, este todo y yo, somos un todo común. 

Además, lo siento como “Todo lo demás y yo, estamos juntos conectados”. Nadie ni nada, desaparece, todos estos objetos, todas las cualidades, deseos y pensamientos, solo se vuelven un único todo, un cuerpo singular interconectado, complementario, armónico, llamado Adam.

Esta construcción espiritual, en la que todo está conectado armónicamente, se llama el mundo del infinito, el mundo de lo eterno, perfecto, armónico, de la existencia sin principio ni fin. Llegaremos a él, porque todas las partes de este sistema, se complementan entre sí, en un flujo constante, etc.  

No hay nada que muera, que sea destruido o que actúe a expensas del otro. Todo se basa en la adición mutua, lo mismo que en un cuerpo sano.  

 

Leer sobre  Vuelve a la armonía con la naturaleza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *