Conectando a la gran mente

Pregunta: La memoria no es la única función del cerebro que se basa en el principio del holograma. Los científicos han llegado a la conclusión que la visión también es holográfica. Más aún, los centros visuales del cerebro muestran una sorprendente resistencia a la intervención quirúrgica.  

Aunque fue retirado el 90% de la corteza visual del cerebro en ratas experimentales y el 98% en gatos, la función visual se preservó. Esto puede compararse a la situación en la que un público en el cine está viendo una película en la pantalla con el 90% de su área removida. 

¿Cuál es, de hecho, nuestra visión? 

Respuesta: Nuestra visión está realmente construida bajo el principio del holograma, como prácticamente todos nuestros sentidos. 

Es suficiente que recibamos una pequeña información de algún cuadro integral para conectarnos con información que está fuera de nosotros y recibir un suplemento.

Depende de la “transparencia” de la persona, es decir, de su actitud a la naturaleza, al entorno. 

Si no es un área dura, oscura, egoísta, entonces será capaz de conectar a este volumen de información de forma tal que reciba un suplemento absoluto. Incluso pudiera llegar a un estado en el que no requiere de estos órganos sensoriales, porque el corazón (deseo) no tiene órganos sensoriales. 

El cerebro no tiene órganos sensoriales. Los órganos sensoriales son algo externo. Podemos conectar con el deseo externo, a la gran mente, directamente con el deseo y la razón y estar incluidos en este todo general, que es precisamente la humanidad unida. 

 

Seguir leyendo  Percepción de la realidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *