Desde el punto de vista de Cabalá, que todos hagan una pequeña corrección inconsciente, significa mucho

Pregunta: Desde el punto de vista de la Cabalá, ¿por qué debería haber división entre tanta gente?

Respuesta: Porque ayuda a la corrección. Que todos hagan una pequeña corrección inconsciente, significa mucho. Hoy, con la ayuda de herramientas inventadas gracias al conocimiento, una persona puede hacer el trabajo que antes hacían, digamos, un millón de personas.

Dame una excavadora y haré el trabajo equivalente, digamos a mil excavadores, ¡no hay problema! se excava y ya. Se puede cavar tanto en un día, como mil personas lo harían en un día. Pero se necesita deseo para hacerlo.

Se puede actuar de forma inteligente o usando las fuerzas de la naturaleza, se necesitan miles de personas que lo hagan sin saberlo, que hurguen como insectos.

Por tanto, en principio debería haber un Adam. ¡Adam y nadie más! Pero como no pudo cumplir con su tarea (dicho alegóricamente), resulta que se necesitan ocho mil millones, ocho mil millones que corregirán y harán algo.

Como resultado, algo saldrá mal y será un problema, pero la gente llegará a comprender y resolver el enigma de lo que Adam hizo mal y se corregirá el error.

Eso es todo, de regreso al punto de partida.

 

Esto te puede ayudar El bien alimentado, no entiende al hambriento – Corregir el egoísmo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *