Sentiremos una naturaleza completamente diferente – ¿Cómo podemos llegar a esto gradualmente?

El verdadero estado de la humanidad, es el otorgamiento y el amor. ¿Cómo podemos llegar a esto y alcanzarlo gradualmente? Al conducir todo tipo de talleres, mediante nueva literatura, arte nuevo, nuevas relaciones mutuas y nuevos ejemplos de todos lados. 

Luego la persona, es como si ingresara a un entorno completamente diferente y empieza a cocinarse interna y externamente. Conforme a esto, casi inmediantamente las personas comienzan a sentir cambios dentro de sí, porque la luz actúa en una gran masa de individuos. Son cambios que sorprenden, tales transformaciones.  

Las personas comienzan a pensar de forma diferente. Ellas mismas reducen su celo egoísta y se olvidan de sus sueños egoístas por alcanzar más y más. Todos los canales de televisión que apuntan a “dónde comprar” y “qué vender”, hechos sobre estímulos egoístas, se están cerrando. Se están abriendo canales totalmente distintos y los públicos están cambiando para construirse bajo principios absolutamente diferentes y la reeducación, ¡la reeducación!.

Esta estructura está creada sobre la base del sistema de la naturaleza que se formó de manera natural, desde el mundo del infinito. Cuando se aspira a ella, solo se estimula en uno mismo. 

Aquí funciona el método de inducción simple. Cuando acercas un imán a un campo magnético, como en un trozo de cable eléctrico, aparece una corriente. Todo tipo de mecanismos, generadores, dínamos, etc., están hechos bajo este principio. Un cable de metal que se mueve en un campo magnético, provoca que los electrones se movilicen dentro de este, es decir, una corriente eléctrica. 

Es lo mismo con nosotros. Tenemos que movernos en este campo y después una “corriente” será inducida dentro nuestro y eso es que nada más se necesita, porque sentiremos una naturaleza completamente diferente.

 

Lee sobre ¿Cómo  sería el mundo si habláramos menos? – respuesta cabalista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *