Desde la primera página

El libro fundamental de Cabalá, Estudio de las diez Sefirot, comienza con la pregunta sobre el significado de la vida. Este libro incluye información sobre todo el universo, desde el momento de su creación hasta su corrección y el alcance del estado más completo. Es muy específico, cubre todo y está destinado sólo para cabalistas.

El Prefacio al estudio de las diez Sefirot explica por qué el hombre necesita Cabalá y conocimiento sobre todos los mundos, su estructura, interacción y funcionamiento.

Desde la primera página, el lector es conducido a una pregunta muy simple. ¿Te preguntas cuál es el sentido de la vida? ¿con qué logras satisfacción? Si estás satisfecho, sigue viviendo como has vivido.

Pero si te haces esta pregunta y te sientes vacío, si preguntas sobre el sentido de la vida y no entiendes para qué sirve y esa pregunta te debilita tanto que te deprime, te quita la motivación para hacer cualquier cosa, este libro es para ti. Te dirá dónde estás realmente, cuál es tu propósito, qué es lo que verdaderamente puedes hacer ahora y que alcanzar.

Al hombre se le ofrece la eternidad y la perfección, de lo contrario no vale la pena vivir.

 

De Kabtv  “Close-up. resumiendo” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta