Israel debe seguir una política de puertas cerradas

En las noticias (ABC News): “Nueve países europeos afirmaron el martes que no han visto ‘ninguna prueba sustancial’ que apoye las acusaciones de Israel de que seis grupos de la sociedad civil palestina son organizaciones terroristas y que no cambiarán sus políticas de apoyo a los grupos.

“La rara declaración conjunta supuso una importante reprimenda a Israel, que el pasado mes de octubre incluyó a los grupos en la lista de organizaciones terroristas, pero que ha aportado escasas pruebas para respaldar sus acusaciones. Los grupos de derechos humanos negaron las acusaciones y acusaron a Israel de intensificar la represión de la oposición palestina a su gobierno militar de décadas. …

“’Las acusaciones de terrorismo o de vínculos con grupos terroristas deben tratarse siempre con la máxima seriedad’, decía la declaración, emitida por Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Suecia.

“’No se ha recibido ninguna información sustancial de Israel que justifique la revisión de nuestra política con respecto a las seis ONG palestinas sobre la base de la decisión israelí de designar a estas ONG como “organizaciones terroristas”’, dijo”.

Pregunta: También se expresó el apoyo a la creación de dos estados para dos pueblos. ¿Qué opina de los dos estados para dos pueblos?

Respuesta: ¡Muy negativamente! La nación con la que vamos a ser vecinos no ha demostrado ser un país amigo con el que podamos convivir de ninguna manera.

Pregunta: ¿Así que primero deben actuar como un vecino y sólo entonces podemos ser vecinos?

Respuesta: Por supuesto. Hagamos esto: Dada la situación actual, dentro del marco que tenemos hoy, establezcamos relaciones normativas normales entre nosotros. Entonces podremos llegar gradualmente a un estado en el que podamos ser vecinos. Mientras tanto, no se puede hacer nada.

Comentario: Mientras todos reclamen nuestra tierra, mientras haya terrorismo…

Mi respuesta: Sí. Esta es una táctica muy conocida por ellos; trozo a trozo te van rebanando hasta que terminan tragándote.

Pregunta: ¿Por qué Europa es tan idealista?

Respuesta: ¡No son idealistas! ¡Ni democráticos! Sólo tienen una cosa, actuar para hacer pasar las cosas por buenas. ¡Nada de eso les importa en absoluto!

Pregunta: ¿Qué es importante para ellos? ¿Que no existamos?

Respuesta: Por supuesto. Para ellos la existencia de Israel es, como mínimo, desagradable, incluso insoportable. Les asfixia.

Pregunta: ¿Se refiere a los países civilizados?

Respuesta: Sobre todos esos países civilizados.

Comentario: Por cierto, Francia, Bélgica, Alemania y Holanda están ahí.

Mi respuesta: Esos son los países más antisemitas.

Pregunta: ¿Por qué nos tienen tanta manía?

Respuesta: No hay razón. El hecho de que seamos judíos. Que somos Israel. Que somos inteligentes. Que podemos construir nuestro propio país y ganar guerras.

Pregunta: ¿Cuál debe ser nuestra actuación en este caso?

Respuesta: No ceder ni un centímetro. Ni hablar.

Pregunta: ¿A qué política debemos atenernos?

Respuesta: Una política de puertas cerradas. Eso es todo. ¿Quieres besar la puerta cerrada? Por favor, ven y bésala. No negociamos sobre esto.

¡No tenemos a nadie con quien negociar! ¡Porque no vemos socios! Ustedes no son socios. Vienen de fuera y quieren obligarnos a firmar un contrato con quienes nos imponen. Llevamos mucho tiempo en esta situación, ¡décadas! Esto se puede caracterizar como una guerra de posiciones.

Parece que estamos en guerra constante. El hecho es: estos no son socios y aquellos no son vecinos. Tal es el estado en el que nos encontramos. Por lo tanto, no escucharemos a estos, y nos separaremos de aquellos.

Por desgracia, este es nuestro destino hasta que cambiemos. Hasta que cambiemos nosotros mismos de acuerdo con las leyes superiores, hasta que nos convirtamos en una buena nación para nosotros mismos. Hasta que lleguemos a Kol Yisrael Haverim y nos convirtamos en amigos cercanos los unos de los otros, absolutamente todos los judíos.

Pregunta: ¿Se transmitirá esto a nuestros vecinos?

Respuesta: No, no estamos obligando a nadie. Así es como queremos vivir nosotros mismos. Construyámonos primero como una nación en la que todo exista según el principio de la bondad y la amabilidad mutua.

Y hasta que no construyamos esto, estaremos separados. Entonces ya veremos. Si quieres unirte a nosotros siguiendo el mismo principio, no hay problema.

Comentario: Entonces, lo que está diciendo es que la semilla de todo es la relación amable y cálida de hermanos y hermanas. Será el pueblo de Israel. Eso es lo que debe ser. Y sólo entonces, si quieren, los vecinos se convertirán en vecinos y finalmente vendrán a unirse a nosotros. El mundo se convertirá…

Mi respuesta: “Todo alrededor de Jerusalén”, como se dice. Jerusalén se convierte en la capital del mundo. Se dice sobre esto: si la nación sigue esto, Jerusalén brilla en todo el mundo. Todos estos hermosos países tienen que entender y estar de acuerdo con esto.

Comentario: Y nosotros mismos deberíamos estar de acuerdo.

Mi respuesta: Sí. Pero lo hacen para extraer miles de millones para ellos, crear decenas de comisiones más, esconderse detrás de ellas y seguir criticando.

Pregunta: ¿Están haciendo esto para ganar dinero y obtener dividendos por ello?

Respuesta: ¡Exclusivamente! Son egoístas básicos normales.

 

Mira el vídeo   ¿Cuál es la relación de ISRAEL con las NACIONES DEL MUNDO?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *