Doble personalidad

Pregunta:

Algunas personas tienen trastornos mentales y piensan que están en los mundos espirituales. Un cabalista que ha alcanzado la espiritualidad también siente cierta dualidad. ¿Dónde está el límite entre la inestabilidad mental y el logro espiritual?

Respuesta:

La gente viene a mí y dice: Ya estoy en el mundo del infinito, corregí todo, ¿Y tú? Hay impresiones tan interesantes que la gente da sobre sí misma. Desde afuera por supuesto, puedes ver o no puedes ver, si está en la espiritualidad. Si es un extraño, puede ocultarse.

Cada uno de nosotros ve el mundo superior con su sentido interno, con la cualidad de otorgamiento desarrollada en él, si ya ha entrado en contacto constante con la naturaleza superior y el Creador le ha sido revelado y no por un momento.

Si realmente lo desea o sufre mucho, puede sentir implícitamente la manifestación de la fuerza superior durante un corto período de tiempo. Pero este no es un sentimiento obvio del Creador, es un sentimiento de calidez en el que estás entrando.

La gente claramente conoce y comprende la espiritualidad cuando ya ha pasado la barrera entre los dos mundos. ¿Cómo determinar si se está detrás de la barrera o no? Por la cualidad de otorgamiento y amor que constantemente lo abraza hacia todos. Pero también puede ser engañoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *