Educación universal

En las noticias (The Guardian): Cinco de las naciones más poderosas del mundo acordaron que: “una guerra nuclear no se puede ganar y nunca se debe librar” en un inusual compromiso conjunto para reducir el riesgo de que tal conflicto comience.

El compromiso fue firmado por EEUU, Rusia, China, Reino Unido y Francia, los cinco países con armas nucleares reconocidos por el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) de 1968, que también son los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, conocidos como el P5 o el N5.

Afirmaron que una guerra nuclear no puede ganarse y nunca debe librarse, decía la declaración, haciéndose eco de una declaración conjunta de Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov en una cumbre de 1985 en Ginebra.

“Las cinco potencias con armas nucleares también declararon que la reducción de los riesgos estratégicos asegurándose de que las tensiones globales nunca conduzcan a un conflicto nuclear, era una de sus principales responsabilidades”.

Pregunta:

Se gastan billones de dólares en la carrera armamentista y se firman rápidamente cartas tan dulces: “Estamos en contra de la carrera armamentista. Nosotros optamos por detenerla”. (lo que quieras). ¿Qué tipo de acuerdo es?

Respuesta:

 

Lo que se escribe y se dice es para el pueblo. El pueblo se lo traga y sigue adelante.

En principio, lo hacen para mantenerse en el poder, para seguir robando, saqueando, controlando y gobernando. Todos tienen un objetivo: “Quiero permanecer en el poder. Lo necesito, es rentable, es conveniente y después de nosotros, el diluvio”.

 

Pregunta:

Por favor dígame: ¿La gente lo pide, lo quiere?

Respuesta:

Sí. Por eso se lo venden.

Pregunta:

¿En qué momento dejará de ser una venta, y llegaremos a un lugar donde con dolor en nuestros corazones y con gran deseo, firmaremos tal papel que no queremos, Dios no lo quiera, que algún tipo de guerra nuclear tenga lugar? ¿Qué tendría que pasar en el mundo?

Respuesta:

Para esto, necesitamos corregir a la gente. Para que los de abajo entiendan que no puede ser sin corregir a todos, hasta arriba.

Pregunta:

Si la gente entiende, ¿Qué sucederá? ¿Qué exigirá?

Respuesta:

Exigirá la educación universal, la nueva educación colectiva, amorosa, etc.

Comentario:

Me gustaría creer que llegaremos a tal estado.

Mi respuesta:

Sí. Pero no ahora y no con estas declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *