Educar para despertar una nueva ideología desde la espiritualidad

Hoy en día, muchas personas no tienen trabajo, no tienen nada que hacer. De lo que deberían ocuparse es de una nueva ideología, una nueva forma de conciencia.

Es necesario educar a las personas para que sean personas, es decir, para unirlas en una sola humanidad buena, atrayendo así una fuerza interna buena, que es la base del mundo y existe en todo el universo y lo sostiene sobre sí mismo. Deberíamos revelar esto, revelar al Creador, dentro de nuestra conexión.

Cuando nuestra conexión realmente se vuelva ideológicamente correcta, igualitaria y homogénea, con el objetivo de no dañar a nadie sino solo por el bien de todos, entonces la fuerza superior, el Creador, se revelará en ella.

Necesitamos enseñar esto a la gente, decir que la revelación de esta fuerza es nuestra próxima etapa de desarrollo, y ya hemos llegado a este punto porque la humanidad se ha estado moviendo hacia esto durante cientos de miles de años. ¿Pero quién lo está haciendo?

No culpo a nadie. Todavía es difícil para nosotros también. Estamos atrapados entre este y aquel estado. Por lo tanto, necesitamos realizarnos lo más rápido posible.

 

Seguir leyendo  ¿Cuál es la educación correcta?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: