Desconectados de la realidad

Pregunta: Nuestro mundo está siendo silenciosamente engullido por una epidemia de autismo. Según estadísticas llevadas a cabo en los Estados Unidos, el número de personas con autismo, se ha incrementado más de 10 veces en los últimos 40 años, y de acuerdo al pronóstico, esta cantidad seguirá en aumento. 

¿Qué es este fenómeno? ¿Por qué el autismo está alcanzando tal magnitud en la actualidad? 

Respuesta: Las almas que aparecen en nuestra generación, son almas con un potencial enorme. Se encuentran parcialmente, ya en otras dimensiones y en paralelo, en cuerpos. Se está dando una combinación de mundos, una preparación para el proceso transicional que hoy no comprendemos apropiadamente, ni nuestro mundo.   

Alguna vez, existimos en nuestro mundo de forma primitiva. Estábamos muy cerca de la naturaleza. Conocíamos la tierra, nuestra vida y cómo arreglarla. Posiblemente fue malo e injusto: guerras, asaltos, asesinatos, el poder del fuerte sobre el débil, etc., pero todo esto sucedía en este mundo y todas las cosas, eran claras. Y ahora, no es claro el lugar donde estamos. 

Si antes vivíamos a expensas de la materia, es decir, que lo que más nos importaba, era obtener alimento y luchar por él, por territorio, dado que la tierra y el alimento son valores oportunos, cuanto más tierra tienes, más comida tendrás. Hoy, todo es completamente diferente. 

Hoy no importa en absoluto. Nuestras profesiones actuales están tan lejos, tan desconectadas de la realidad, como etéreas. El 1% o 2% de la población mundial, participa en la agricultura y alimenta a todo el mundo. Y ¿En qué está involucrado el mundo? Elaboramos juegos distintos para cada quien y jugamos a que “yo estoy en esto y tú en aquello”, etc. 

Inventamos nuevas carreras todo el tiempo, es decir, nuestro mundo se está convirtiendo cada vez menos real, menos concreto. Consecuentemente, los valores que nos inventamos, se han vuelto totalmente distintos. 

Si antes se trataba de algo muy aparente y terrenal, hoy es algo efímero, lo que habla de nuestras necesidades internas, de ciertas almas que se encuentran entre la gente hoy en día.

Aparte, resulta en un aislamiento de la vida, depresión, drogas y todo tipo de salidas de la existencia. Incluso las personas que nacen ahora con autismo, se caracterizan porque en su mayoría, poseen una conexión con las cosas que son abstractas para nuestro mundo, tales como las matemáticas y los computadores.

 

Te puede interesar  Huye mirando hacia atrás

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta