Educar por separado o ¿de quién tomar ejemplo?

Pregunta: ¿Es necesario educar niños y niñas por separado? 

Respuesta: Separar niños y niñas no logra nada. No da el resultado correcto, a menos que se haga con el sistema sugerido por Cabalá. 

La separación artificial es como dos campos, masculino y femenino, uno contra otro. Causará, incluso más percepciones equivocadas de la realidad y da su necesidad y no madurarán. Tal vez lo que tenemos hoy es mejor que la separación forzada. 

Pregunta: Estudios recientes muestran que la coeducación, por una parte, provoca cambios en el comportamiento, el hombre se vuelve, de cierto modo, afeminado y la mujer toma posición de liderazgo, por otra provoca cambios a nivel de cromosomas. 

Usualmente hay una total nivelación de cromosomas masculinos. Los científicos lo explican con algunos factores externos, pero entienden que este factor existe. La formación debería ser por separado. Pero usted dice que no ayuda ¿por qué eso no resuelve el problema? 

Respuesta: ¿Y qué les das al hacerlo? Simplemente los separas. Es decir, no permites a la parte masculina recibir influencia de la parte femenina ni que la parte femenina haga lo mismo con la parte masculina. Los chicos ya no tienen un ejemplo en la forma de una mujer como maestra, en la forma de una niñera. 

Como resultado, obtienen ejemplos masculinos. Por supuesto, en el futuro, tal vez, crecerán más correctamente ¿Pero cuáles son los ejemplos? ¿cómo debe crecer como hombre y qué es ser hombre? El hombre es la imagen colectiva ¿qué es? 

Y las chicas tienen ejemplo de la mujer, ellas rotan entre sus amigas, juegan sus juegos juntas, etc., eso es correcto, Pero ¿quién es esta mujer a la que siguen? ¿cuál es su imagen? ¿qué les enseña con su ejemplo? 

Por eso, antes que nada, es necesario encontrar maestros que, en una educación por separado, le den  a los niños la formación correcta.
[291918]
De Kabtv “Close-up. La generación Lady Gaga” 10/mar/10

Material relacionado:
Responsabilidad por educar a los niños
El término medio en la educación de los niños
Método único para educar a los niños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta