Comentario:
Usted mencionó que no puede compartir la imagen completa del sistema general a las personas que no participan en Cabalá, porque es contra el plan de la creación.
Respuesta:
¡No van a entender nada! ¿Cómo pueden comprender lo que les digo, dadas sus facultades actuales? O ¿cómo pueden incluso estar de acuerdo con ello, aún en teoría? ¿Y después, qué? Destruiría su egoísmo, acabaría con todo lo que saben, todo lo que hacen.
A sus ojos, Einstein de pronto sería un niño pequeño, tanto como otros científicos de múltiples disciplinas, a quienes mirarían superficialmente y se los comerían. Y, ¿qué sigue?
¿Por qué humillar a las personas? Yo los respeto por su seria contribución, por su compromiso. Muestran su sano egoísmo y se esfuerzan por entender y alcanzar cuanto pueden. Esto sigue desarrollando otros caminos hacia el Creador. La ciencia se está acercando gradualmente a una premonición de la fuerza superior.
Por consiguiente, no quiero interferir de ninguna manera, porque si ellos aprenden de Cabalá, ¡no podrán hacer nada! ¡Inmediatamente lo olvidarán! El sistema de auto-defensa egoísta, se activará instantáneamente y así es: “Regresar a mi nicho científico, ¡no querer saber nada!”
Será de gran interés ¿Cuál es el Creador del que habla Cabalá y las ciencias ordinarias no?
