¿Cómo organiza usted con sus estudiantes y las actividad de los estudiantes el contacto, simbiosis o la conexión?
Respuesta:
Cuando los estudiantes me hacen preguntas y me comparten su deseo empiezo a averiguar dentro de mí y encuentro la respuesta. Yo mismo no tengo estas preguntas. Es como un niño que pregunta a su papá ¿cómo funciona esto?” Luego el papá comienza a pensar en ello y le explica de otra forma, el padre no tendría que pensarlo.
Pero no es un problema para mí, digamos que el papá necesita saber de cierto dispositivo, instrumento o historia y si no lo conoce, entonces no podría dar una respuesta al niño, no tengo esa dificultad, porque me encuentro en el sistema general del universo, por consiguiente, cuando los estudiantes me preguntan algo, lo destacan de este sistema y yo se los explico. Lo difícil está en cómo presentar todo de forma clara para ellos.
Comentario:
Pero todos sabemos que es literalmente un solo segundo de lucidez, que luego desaparece de la persona.
Mi Respuesta:
¡No importa! Si el deseo de las personas está conectado al mío, a mis capacidades y se revela, entonces permanece en el mundo y lo hace más fácil para que más adelante todos lo revelen y lo utilicen.
Así, potencialmente revelo los próximos grados que entonces será más fácil descubrir, dicho de otra forma los grados ya existen y uno tiene que escalarlos. Estoy preparando esto para el futuro.